Experiencia de la serigrafía en vidrio más destacada de KRISTAL 97 BRANDED GLASSWARE

Noticias
experiencia-serigrafia-vidrio-kristal97

En los 24 años de actividad de KRISTAL BRANDED GLASSWARE hemos conseguido consolidarnos como una compañía cercana y de referencia en el sector promocional con artículos de cristalería. No obstante, seguimos aprendiendo y formándonos día a día aspirando a crecer de la mano de nuestros clientes, aportándoles una gran experiencia de la serigrafía en vidrio.

Hasta ahora, después de muchos años de esfuerzo y dedicación, hemos logrado terminar más de 5.000 proyectos, entregar más de 100 millones de unidades y estar presente en cinco continentes.

Se dice pronto, pero lo cierto es que en cada uno de esos proyectos y en cada una de esas unidades está el alma de KRISTAL 97 BRADED GLASSWARE, es decir, la personalización y la diferenciación, plasmado en nuestra experiencia de la serigrafía en vidrio.

Hemos convertido las campañas promocionales de multitud de clientes en algo notorio, elegante y diferenciador. ¿Cómo? Permitiendo que nos acompañasen a lo largo de todo el proceso, escuchando y entendiendo sus necesidades y ofreciéndoles soluciones personalizadas adaptadas a su negocio.



Experiencia de la serigrafía en vidrio de k97 más destacados



Copa de ginebra premium para Martin Miller’s Gin



El objetivo de cualquier negocio es reflejar, a través de sus copas o botellas, la esencia de su marca. Por ello, en este proyecto trabajamos codo con codo con el equipo de Martin Miller’s Gin para entender a la perfección la filosofía de la marca y asegurar que sus consumidores se identificasen con el resultado final.

El equipo de diseño de KRISTAL 97 BRANDED GLASSWARE se rige por la implicación, de manera que realizó distintas pruebas combinando alturas, diámetros y formas hasta dar con la diferenciación estética principal: la base cuadrada.

Fue un doble acierto, pues reflejaba los valores de la marca a la perfección a la vez que era un elemento diferenciador respecto a productos de la misma categoría. Fue un guiño a la base rectangular de su botella, de manera que contribuía a relacionar ambos objetos con lo mismo: la marca Martin Miller’s Gin.

Además, optamos por sumarle dos añadidos más a la base: la reproducción de las aristas marcadas sutilmente en el inicio del cuello de la botella y la reproducción en relieve de las banderas de su logotipo (Inglaterra e Islandia). Esto último supuso un reto para nosotros, pues el logotipo serigrafiado en el cuerpo de la copa tenia que alinearse con las banderas de la base.

Actualmente, la copa diseñada por KRISTAL 97 BRANDED GLASSWARE para Martin Miller’s Gin se ha convertido en una copa diferenciadora y muy representativa de la marca.



copa-ginebra-premium-martin-millers-gin-kristal97jpg


Copa de ginebra premium para Bulldog Gin by Pelayo



Bulldog Gin realizó una colaboración con Pelayo Díaz, diseñador de moda, para sacar al mercado una promoción con cuatro copas personalizadas de edición limitada las cuales llamaría :Adán, Única, Actitud y Deseo. Para plasmar la creatividad y las ideas de Pelayo decidieron confiar en KRISTAL 97 BRANDED GLASSWARE.

El principal reto al que nos enfrentamos en la personalización de las copas para Bulldog Gin fue la necesidad de que la copa estuviera decorada completamente, desde la base hasta el cuerpo. La base y el tallo debían vestir completamente de negro, de manera que el diseño del cuerpo debía seguir su recorrido sin que se percibiera ningún salto estético apreciado visualmente.

Además, el proceso de serigrafiado del cuerpo de la copa se tuvo que realizar de forma minuciosa combinando diferentes técnicas, pues presentaba la complejidad de la propia curvatura del cáliz (copa de balón) y requería un diseño de 360 grados.

Finalmente, KRISTAL 97 BRANDED GLASSWARE logró superar las expectativas de la marca y de Pelayo Díaz. De hecho, tal fue la satisfacción al vislumbrar el resultado que Bulldog Gin volvió a confiar en nosotros para repetir la acción comercial con otros cuatro diseños, esta vez realizados por la influencer Dulceida.



copa-ginebra-premium-bulldog-gin-by-pelayo-kristal97


Vaso “Doble Wall” o “Vaso Térmico” para Nestea



La central de compras encargada del proyecto para Nestea buscaba desarrollar un vaso caracterizado por la innovación y la diferenciación, por lo que optaron por contactar por KRISTAL 97 BRANDED GLASSWARE.

Querían lograr un vaso cómodo y funcional para el consumo de este producto: , por lo que en este caso el toque diferenciador se centró en la forma del vaso y no tanto en el serigrafiado.

Tras estudiar las diferentes opciones a su disposición, la marca se decanto por el vaso Doble Wall. Su principal característica es que está formado por dos vasos: uno interno y otro externo. El vaso exterior sirve para la sujeción de este, por lo que al no estar en contacto con el interior permite aguantar bebidas muy frías o calientes. Además, está fabricado con vidrio borosilicato (óxidos de Silicio y Boro), un material muy resistente al choque térmico, es decir, a la rotura del material fruto de un cambio drástico de temperatura.

Para serigrafiar el logo de la marca tuvimos que recurrir a las tintas UV, pues son las más adecuadas teniendo en cuenta la cámara de aire que se crea entre el vaso interior y el exterior.

El resultado del proyecto para Nestea fue un vaso diferenciador, moderno, innovador y cómodo para el cliente. KRISTAL 97 BRANDED GLASSWARE, de la mano de la central de compras a lo largo de las fases y procesos de fabricación, logró satisfacer sus demandas muy notablemente.



vaso-doble-wall-nestea-kristal97


Nuevo vaso de Licor 43



Licor 43 quería un cambio en la estética del vaso que utilizaba para sus acciones promocionales, por lo que decidió contar con KRISTAL 97 BRANDED GLASSWARE para desarrollar un restyling del vaso propio de la marca. Tenían claro lo que buscaban: una estética disruptiva que consiguiera identificarse con su botella.

Con esto en mente, el proceso previo de análisis y pruebas fue largo, pues lograr el resultado final requería combinar varias técnicas no aptas para los procesos de serigrafía automática del vidrio.

Además, se sumó el añadido de que la serigrafía del logotipo en el cuerpo de la copa debía estar alineada con el logo en relieve de la base.

Este es uno de los proyectos más destacados de KRISTAL 97 BRANDED GLASSWARE porque es un claro ejemplo de cómo una colaboración estrecha con el cliente puede desembocar en el mejor de los resultados. Licor 43 nos expuso lo que quería desarrollar y transmitir desde el principio, por lo que a partir de ahí el proceso fue combinar, siempre siguiendo sus pautas, hasta dar con el vaso perfecto.



nuevo-vaso-licor-43-Kristal97


Como te hemos comentado al principio, esto son solo cuatro proyectos de los más de 5.000 desarrollados por KRISTAL 97 BRANDED GLASSWARE, pero creemos que reflejan a la perfección nuestros valores y nuestra forma de trabajo. Para nosotros, la voz del cliente siempre es lo primero.

En KRISTAL 97 BRANDED GLASSWARE hemos desarrollado proyectos de menor o mayor impacto, pero todos ellos han sido importantes y han representado algo muy especial para nosotros, han hecho posible nuestro desarrollo profesional, el cual, hoy en día, seguimos ampliando con mas motivación y ganas que el día anterior y haciendo posible ofrecer una experiencia de la serigrafía en vidrio de gran calidad. ¡Cuéntanos tu proyecto y te asesoraremos de forma personalizada!

, , ,

Relacionados

Suscribirse

Últimas noticias

Categorías

Menú