Copa de ginebra premium para MARTIN MILLER´S GIN

Experiencias

MARTIN MILLER’S GIN buscaba una copa para su Ginebra Premium que consiguiera reflejar ese difícil equilibrio entre tradición y aventura que viene a ser el corazón de la marca, “Destilado inglés, agua de Islandia”. Lo primero, en este tipo de proyectos es escuchar al cliente. A veces, las empresas dedicadas a la decoración del vidrio están tan enfocadas en las soluciones y prescripciones técnicas que olvidan que forman parte de una campaña planificada al detalle para transmitir sensaciones que consigan reforzar el proceso de identificación entre la marca y su consumidor. Y para esto, es necesario, y así es como lo entendemos en KRISTAL 97 BRANDED GLASSWARE, que la parte técnica escuche y entienda los objetivos de cada campaña y trabaje de la mano de la marca durante las distintas fases y procesos de fabricación.

En el caso de esta copa para MARTIN MILLER’S GIN, nuestro equipo de diseño, realizó distintas propuestas combinando alturas, diámetros y formas, hasta dar con una diferenciación estética, la base de la copa en forma cuadrada, que conseguía representar los valores de la marca al tiempo que lograba un elemento diferenciador respecto a sus competidores. La copa de MARTIN MILLER’S GIN desarrollada por KRISTAL 97 BRANDED GLASSWARE, se ha convertido con el tiempo en una copa muy representativa de la marca, cuya base cuadrada hace un guiño claro a la base rectangular de su botella al tiempo que reproduce las aristas marcadas sutilmente en su cuello. Otro elemento diferenciador de la copa consistió en reproducir en relieve las banderas representadas en su logotipo, un reto que presentaba una gran dificultad puesto que el logotipo serigrafiado en el centro del cuerpo debía alinearse con las banderas en relieve de la base.

¿El resultado? Una copa de gran atractivo estético, que mantiene el equilibrio entre elegancia y modernidad recogiendo toda la personalidad de la marca MARTIN MILLER’S GIN.

Relacionados

Suscribirse

Últimas noticias

Categorías

Menú