Nosotros

Pequeños GRANDES logros

0
Años de experiencia
0
Proyectos terminados
0
Unidades entregadas
0
Continentes

Historia

Durante nuestra larga trayectoria dedicada a la decoración de vasos y vajillas promocionales de vidrio y cerámica, hemos logrado convertirnos en un colaborador de confianza para grandes marcas de bebidas y alimentación. Han sido muchos años de esfuerzo, dedicación e innovación, en los que la constante ha sido tratar de trasladar nuestra vocación de servicio, cooperación y aporte de soluciones a todos y cada uno de nuestros clientes.

Nuestra empresa, KRISTAL 97 S.A. fue fundada en el año 1997 por Javier Navarro Troya, para ofrecer servicios de personalización y comercialización de artículos de vidrio como vasos, copas, decantadores o jarras.

Ya en los primeros años, nos dimos cuenta de que las marcas con las que colaborábamos, además de demandar la serigrafía de sus logos en productos de cristalería, comenzaban a demandar un interlocutor único que aportara una visión y una oferta integral de todos los servicios relacionados con el vidrio y la cerámica promocional. De esta manera, servicios como el packaging personalizado, el diseño, la manipulación o la logística y distribución, fueron incorporándose a nuestro catálogo construyendo una empresa capaz de asesorar, dirigir y articular proyectos adaptados a las nuevas necesidades de los clientes.

En el año 2005, Francisco de Borja Navarro se incorpora al equipo de ventas para gestionar y potenciar la cartera de clientes, a la vez que consolida nuestro posicionamiento en el mercado internacional.

Durante los años siguientes, la empresa continuó su proceso lógico de crecimiento realizando nuevas incorporaciones para fortalecer el área de compras y la supervisión logística, hasta completar su estructura departamental actual.

En el año 2020, concluido el relevo generacional, y con la nueva estructura consolidada, acometimos la actualización de nuestro nombre y nuestra imagen apostando por un diseño más acorde a los cambios producidos tanto en la compañía como en el sector, con el objetivo de orientarnos definitivamente al mercado internacional.

En la actualidad, ya como KRISTAL 97 BRANDED GLASSWARE, nuestra intención no es otra que seguir creciendo, y somos conscientes de que esto sólo será posible si seguimos cerca de nuestros clientes, si escuchamos y entendemos esas necesidades que no van a conseguir satisfacer a través de un catálogo, y si persistimos en nuestra vocación de colaboración ofreciendo soluciones personalizadas que les permitan diferenciarse de sus competidores en las campañas que vayan a desarrollar.

RSC

En KRISTAL 97 BRANDED GLASSWARE dedicamos una gran parte de nuestros esfuerzos al cumplimiento de las recomendaciones cara a minimizar el impacto ambiental durante los procesos de producción. Además, estamos convencidos de que a través de la colaboración podemos conseguir mantener, y si cabe mejorar, nuestra actividad profesional, y las condiciones sociales de nuestro entorno.

Miembros de SEDEX, por la mejora de nuestra industria

KRISTAL 97 BRANDED GLASSWARE es miembro de Sedex, una de las plataformas de colaboración más grandes del mundo en la que compradores, proveedores y auditores pueden almacenar y compartir información, y elaborar reportes de manera rápida y eficiente. La plataforma es utilizada por más de 40.000 miembros en más de 150 países, y permite que las empresas gestionen su desempeño en materia de derechos laborales, salud y seguridad, medioambiente y ética empresarial.

Sedex no es un organismo normativo, no aprueba ni certifica nuestras políticas y estándares. En su lugar, la membresía de Sedex denota el claro compromiso de KRISTAL 97 BRANDED GLASSWARE con la gestión y mejorar de los estándares de las cadenas de suministro.

Visita nuestra selección de vasos ecológicos, por una economía más circular

El vidrio es un material altamente sostenible, ya que permite su elaboración y reelaboración sin perder propiedades con el empleo de poca energía y pocos recursos. Además, su durabilidad lo convierte en un material de vida útil casi infinita.

En KRISTAL 97 BRANDED GLASSWARE, hemos apostado por una selección de VASOS ECOLÓGICOS fabricados con vidrio 100% reciclado.

Colaboración con Menudos Corazones, Fundación de ayuda a los niños con problemas de corazón

Cada día nacen en España 10 bebés con una cardiopatía congénita. La Fundación Menudos Corazones trabaja para mejorar la vida de niñas, niños y jóvenes con problemas de corazón y las vidas de sus familias, en su día a día, desde sus Centros de Apoyo y en los hospitales. Desde KRISTAL 97 BRANDED GLASSWARE os animamos a que conozcáis más acerca de la cardiopatía congénita y de la inmensa labor que viene desarrollando la Fundación.

KRISTAL 97 BRANDED GLASSWARE es empresa colaboradora Bronce de Menudos Corazones.

Menú