Serigrafía en vidrio, el mejor producto para tu empresa

Noticias
cabecera serigrafia

Vivimos en un mundo cambiante completamente digitalizado en el que todo evoluciona en cuestión de segundos. Las cosas pasan y se olvidan al momento. Por ello es muy complicado tener acceso a vivencias u objetos que lleguen al recuerdo y se mantengan.

Algo que te diferencie del resto es la clave para llegar a la gente. Por ello hoy te lo contamos todo sobre la serigrafía en vidrio, el mejor producto que podrás ofrecer si tienes una empresa y quieres llegar al recuerdo de tus empleados y personas con las que trabajas.

La serigrafía en vidrio se realiza a través de un proceso de filmación, lo que da lugar a una serie de fotolitos que albergan la información de los colores de cada diseño. De todo esto te hablamos en nuestro blog de la serigrafía en vidrio como alternativa a las etiquetas tradicionales.

Serigrafía para tu empresa

En Kristal97 te ofrecemos ese producto que estás buscando para destacar, diferenciarte, no pasar desapercibido. Somos una empresa española especialista en decoración de vasos y vajillas promocionales de vidrio y cerámica. Somos referentes en el sector promocional con artículos de cristalería, hemos logrado más de 5.000 proyectos, lo que se traduce en más de 100 millones de unidades presentes en los cinco continentes.

Cada uno de ellos completamente especial, personalizado, nos adaptamos completamente a ti.

Hemos trabajado en numerosos proyectos con marcas referentes en el sector, como fue el caso de la copa de ginebra premium para Bulldog Gin by Pelayo, una colaboración de Pelayo Díaz, el diseñador de moda con la marca de ginebra de gran reconocimiento en España. Cofiaron en Kristal 97 Brandend Glassware para llevarlo a cabo. Tal fue su éxito que tiempo después la marca Bulldog Gin decidió confiar en nosotros para elaborar cuatro diseños con la influencer Dulceida.

También destaca el Doble Wall o vaso térmico para Nestea, la personalización plasmada en vidrio. Cómodo y funcional, un vaso formado por dos su vez, uno interno y otro externo que te permitirá aguantar bebidas frías o muy calientes.

Estos son algunos de los muchos casos de éxito en los que hemos trabajado y creemos que puedes llevarlos hasta tu negocio.

Aniversarios y celebraciones

Si es momento de celebrar el aniversario de la empresa, éxitos o muchos beneficios qué mejor que hacerlo con nuestro catálogo berverage donde encontrarás una amplia gama de vasos y copas con los que podrás disfrutar con tus empleados o compañeros con los que trabajas mano a mano cada día para sacarlo todo adelante.

Despedidas o nuevas incorporaciones

Quien dijo que las despedidas eran tristes, para aquellos que dejan la empresa después de muchos años o para quienes deciden entrar y dar aire fresco al negocio. La mejor elección de nuestros espumosos para brindar.

Eventos

Si ya no hablamos de fiestas y nos centramos en trabajo, también puedes contar con nuestros servicios para ofrecer los mejores vasos y copas a tus invitados. Tienes mucho donde elegir entre nuestros catálogos de cervezas o catálogo de vinos.

Serigrafía a tu medida

Podrás elegir el modelo que desees y decorarlo a tu gusto, ofrecemos servicios de serigrafía directa en vidrio hasta en 8 colores, con colores metálicos, calcas vitrificables, aerografía, mateados, etc.

Ofrece un servicio de calidad con quienes lo merecen y con la mejor intención. Trabajamos con vidrio altamente sostenible, lo elaboramos y reelaboramos sin que pierda sus propiedades. Utilizando la energía estrictamente necesaria.

Hablamos de un material cuya durabilidad es casi infinita. Ofrecemos una selección de vasos ecológicos de vidrio 100% reciclado.  Respetar el medio ambiente es uno de nuestros pilares fundamentales.

Relacionados


Últimas noticias

Categorías

Menú