Presentamos nuestra nueva copa, KANPAI

Noticias
copa-kanpai-K97

En toda reunión social hay un momento en el que alguien se levanta a entonar unas palabras mientras alza su vaso, un acto de celebración al que conocemos como brindis o chin-chin. Ese instante no es solo un choque de copas entre varias personas, también es un arte tradicional y milenario que nos acompaña en los buenos momentos. En KRISTAL97 BRANDED GLASSWARE hemos querido homenajear este hecho a través de nuestra nueva copa, KANPAI.



¿Por qué KANPAI?



El brindis es un ritual extendido alrededor del mundo. Es una práctica casi ceremoniosa que llevamos a cabo para anunciar algo o celebrar un acontecimiento mientras lo acompañamos de palabras de cariño y alegría.

El origen del término “kanpai” lo encontramos en Japón, cuyo significado literal es “vaciar el vaso”. El país nipón pronuncia esta palabra al brindar como una muestra de respeto hacia los demás, por lo que beber al grito de kanpai es casi una norma de cortesía.

La tradición dice que cada vez que se brinde utilizando esta palabra se debe de cumplir con su acepción y beber todo el vaso de una vez, pero hoy en día no es necesario llegar a ese punto y únicamente se mantiene como una expresión que alude al brindis.

En castellano el equivalente es “salud” y en el caso de los países angloparlantes, “cheers”. Pero el término “kanpai” va más allá, pues simboliza la forma en la que el anfitrión transmite sus mejores deseos al resto de los invitados y les anima a disfrutar de la celebración.



serigrafia-en-vidrio-kanpai-k97


El objetivo de KRISTAL 97 BRANDED GLASSWARE: ser el nexo entre tradición y modernidad



Brindar se ha convertido en un gesto popular, una manera sencilla de contagiar alegría y festejar. De ahí que desde KRISTAL 97 BRANDED GLASSWARE le demos tanta importancia a la copa que se utilice para manifestar este acto, ya que es el medio a través del que saborearemos el momento, así como la bebida.

Nuestro equipo ha realizado numerosas pruebas de tamaño y diámetro hasta conseguir el resultado perfecto. Una copa con un diseño diferenciador, elegante y actual que no te dejará indiferente.

Su sugerente forma con boca estrecha recuerda a la de un distinguido cáliz en el que el diámetro es más ancho en el centro de la copa y el tallo termina en una perfecta base circular. Estas características la convierten en el soporte perfecto donde mezclar los sabores. Ha sido llevada a cabo a través de procesos automáticos y tiene una capacidad de 68cl.



La copa KANPAI, la mejor aliada para asegurar el brillo y la personalidad de tus campañas promocionales



El diseño de la copa ayuda a amplificar las cualidades de la bebida presente en su interior, tanto visuales como olfativas y gustativas. Por eso, si quieres consolidar el recuerdo de marca y un acercamiento más afectivo con tus clientes, apuesta por la copa Kanpai. De esta forma, estarás presente en sus mejores momentos y serás el centro de atención en cada brindis.

Para destacar frente a la competencia es necesario apostar por ideas innovadoras, diferentes y eficaces. Una copa adaptada a las necesidades actuales, moderna y funcional es lo que necesitan tus campañas promocionales.



kanpai-disfruta-tu-brindis-K97


Transmite la esencia de tu marca



Si estás buscando un artículo exclusivo que transmita la esencia de tu marca, puedes personalizar la copa Kanpai de la forma que más se ajuste a tus necesidades.

En KRISTAL 97 BRANDED GLASSWARE utilizamos diferentes técnicas de serigrafía en vidrio como alternativa a las etiquetas tradicionales para decorar vasos y copas con los logos, frases o dibujos que el cliente prefiera.

Además, disponemos de otros diseños en vidrio que puedes consultar en nuestro amplio catálogo, pues entendemos que cada marca tiene unas necesidades diferentes. Dentro de nuestra gran oferta, contamos con diseños fabricados a partir de vidrio 100% reciclado, ya que intentamos cuidar nuestro impacto medioambiental.

Si quieres  potenciar la visibilidad de tu marca, no dudes en contactarnos. En KRISTAL 97 BRANDED GLASSWARE atendemos de forma personalizada y escuchamos la voz de nuestros clientes durante todo el proceso.

,

Relacionados

Suscribirse

Últimas noticias

Categorías

Menú