Kristal 97 – De Servicios Integrales al Vidrio a Branded Glassware

Noticias

Una nueva marca para una nueva era.

Kristal 97 presenta su nueva imagen corporativa en un momento en que la diferenciación en el mercado es clave. La empresa española especializada desde su fundación en la decoración de vasos y vajillas promocionales de vidrio y cerámica, evoluciona hacia la prestación de servicios integrales en la industria del vidrio y, hoy, es capaz de asesorar, dirigir y articular proyectos adaptados a las nuevas necesidades de los clientes.

De los “Servicios Integrales al Vidrio” al “Branded Glassware” hay un viaje muy cuidado. Según Borja Navarro, Director General de la compañía, quieren “mostrar los que somos, de la manera más sencilla y directa posible, multiplicando las posibilidades de impacto en nuestro cliente potencial, ganando visibilidad y posibilidades de interactuación con cada uno de ellos”. “Analizando a nuestros clientes” – continúa Navarro – “nos damos cuenta de que priorizan tres cosas: una, la calidad y la innovación de los productos; dos, la calidad del servicio completo (tiempos de ejecución y reacción, contacto fluido, estandarización de procesos, personalización de embalajes…. Y, tres, alineamiento total en la responsabilidad social corporativa.”.

Al mismo tiempo, la nueva imagen responde a la necesidad de proyectar el valor de la diferencia también a nivel internacional, y de ahí el cambio de slogan principal.

Un proyecto de comunicación a la medida de las necesidades de la “nueva” empresa

Nuevo logotipo

Kristal 97 cambia su logotipo para hacerlo más sencillo y directo, utilizando tipografías legibles, jugando con los tonos de azul que recomponen una imagen corporativa moderna y consistente, y contemplando el uso de el anagrama K97 cuando esté recomendado.

El lema “Branded Glassware” culmina la transformación, dotando al logotipo del peso internacional y personalidad propia con un término anglosajón globalmente reconocible que acapara toda la semántica de la actividad, en tan sólo dos palabras, y apunta también hacia el cliente.

Una página web renovada

La nueva imagen se aplica en la nueva web, a la que se dota de nueva funcionalidad – está perfectamente adaptada para la navegación en dispositivos móviles -, de nuevo look – perfectamente sincronizada con el logotipo y los valores de la marca; y de nuevos contenidos: una descripción de servicios y el valor que aporta cada uno de ellos y un catálogo de productos navegable como ejemplo de potencia productora.

Y mucho más por venir…

Esto es solo el comienzo de la nueva singladura de Kristal 97. Pronto, mucho más por venir…

Relacionados

Suscribirse

Últimas noticias

Categorías

Menú