Decoración de Vidrio

Añadimos Valor al Vidrio

Serigrafía directa hasta 8 colores

Esta técnica es la más utilizada, permite gran variedad de diseños a serigrafiar. Decoración 360º, logos contrapuestos, complejos diseños con tramas de color.

Serigrafía con colores metálicos

Utilizamos colores metálicos tales como oro y platino para dar un toque elegante y distintivo al marcaje.

Serigrafía con colores térmicos

Mediante tintas orgánicas conseguimos que cuando el color entre en contacto con una temperatura mínima, el color reaccione y cambia a otra tonalidad. Ideal para llamar la atención del consumidor.

Calcas vitrificables

Utilizamos este tipo de decoración de vidrio cuando el diseño a aplicar en el producto presenta un grado de dificultad superior al resto de decoraciones y, la superficie de colocación del diseño presenta un reto importante.

Aerografía

Pulverizamos con colores orgánicos la superficie del producto de vidrio. Ideal para propuestas de coleccionismo porque se utiliza el mismo producto, pero es diferente uno de otro gracias a la utilización de una amplia gama de colores.

Mateado + Serigrafía

El producto de vidrio es sometido a un tratamiento por el que pierde la transparencia y se convierte en un producto mateado. Además, una vez realizado este tratamiento, se puede serigrafiar mediante SERIGRAFÍA DIRECTA el logo de la marca.